Qué impuestos existen al comprar una propiedad en BC? Blanca Lazo Realtor en British Columbia


Si usted o su familia han decidido comprar una casa es muy importante que comprendan los impuestos adicionales al costo de la propiedad:


A continuación, algunos de los más importantes:



1) Property Transfer Tax (PPT)


Se paga al comprar la propiedad - generalmente es el 1% sobre los primeros $200,000 del precio de compra y el 2% en lo que resta del valor total.


Existen algunas excepciones a considerar, usted podría ser una excepción, si le gustaría recibir más información no dude en contactarnos.


2) Property Taxes


Es un tipo de impuesto variable y se calcula de acuerdo al presupuesto de la ciudad en cual está la propiedad. También está basado en el evalúo (assessment) que la ciudad da a la propiedad.

Aplica para residentes y no residentes y es mandatorio anualmente.


Nota: siempre y cuando la propiedad es habitada como residencia principal (no está rentada 100%). El dueño de Propiedad recibe un descuento de $570 anualmente.


3) Speculation Tax


Es un tipo de impuesto anual basado en cómo los propietarios usan las propiedades residenciales. Es necesario que todos los dueños de inmuebles en la provincia hagan la declaración de que viven o no viven en el inmueble. Si tiene una propiedad como inversión se le aplicará el Speculation Tax, la cantidad a pagar será 1% de el “evalúo” que la ciudad pone en la propiedad “bc assessment”.


4) Empty Home Tax


Es un tipo de impuesto que solo aplica para los propietarios de inmuebles en la ciudad de Vancouver (no aplica a Burnaby ni otras ciudades).


Las propiedades consideradas vacías estarán sujetas a este impuesto. Si el inmueble está habitado por cualquier persona ya sea dueño o no, este impuesto no se aplica.


5) Foreign Buyers Tax


Este tipo de impuesto se aplica a todos los compradores de inmuebles que quieren comprar casa y no son residentes canadienses.


El valor de este impuesto al comprador extranjero es del 20% sobre el precio del inmueble y no aplica a todas las ciudades en la provincia. Para más información de las ciudades afectadas por este impuesto click aqui.


Esperamos que esta información haya sido de utilidad.


Conozca más acerca de Blanca Lazo Realtor:



Blanca Lazo cuenta con más de 12 años de experiencia, sirviendo a clientes de habla hispana tanto en Español como en Inglés. Blanca le puede ayudar en el proceso de selección, compra y venta de su vivienda o inversión.


Su servicio se caracteriza por brindarle un acompañamiento basado en sus necesidades, buscando las viviendas adecuadas y negociando a su nombre para ayudarle a hacer el mejor negocio posible.


Información de Contacto:


Para mayor información comuníquese al 604-831-7719 o blanca@blancalazo.com


Estaremos felices de ayudarle!


* If you have a brokerage relationship with another agency, this is not intended as a solicitation. All information deemed reliable but not guaranteed. Each office is independently operated and owned

Comments:
No comments

Post Your Comment:

The data relating to real estate on this website comes in part from the MLS® Reciprocity program of either the Real Estate Board of Greater Vancouver (REBGV), the Fraser Valley Real Estate Board (FVREB) or the Chilliwack and District Real Estate Board (CADREB). Real estate listings held by participating real estate firms are marked with the MLS® logo and detailed information about the listing includes the name of the listing agent. This representation is based in whole or part on data generated by either the REBGV, the FVREB or the CADREB which assumes no responsibility for its accuracy. The materials contained on this page may not be reproduced without the express written consent of either the REBGV, the FVREB or the CADREB.